LAVAVAJILLAS FAGOR ERROR F4


lavavajillas fagor error f4

Parece que ya nos hemos enfretado a errores de los lavavajillas de la famosa marca Fagor. Si te ha pasado el lavavajillas Fagor error F4, sigue leyendo.

Al parecer este error se produce por un problema de desbordamiento de agua. Aunque algunas piezas del lavavajillas estén en perfecto estado (tales como la tubería de desagüe, la goma o filtro), este error se sigue produciendo; por lo que puede ser engañoso, tener cuidado.

El problema: una vez iniciado el proceso de lavado a cierto tiempo el lavavajillas se para, se bloquea y da unos 4 pitidos (indicándonos que se trata del error F4) por lo que no se puede terminar el proceso de lavado.

Si has tenido este problema sigue estos sencillos pasos:


1. REINICIAR

Aunque parece más que obvio, muchos productos electrónicos se arreglan reiniciándolos. En este caso, primero desenchufe el lavavajillas, luego espere algunos minutos. Vuelva a conectar y probar el proceso de lavado. Si se arregla el problema es que el lavavajillas ha reiniciado/reseteado su sistema electrónico y se ha solventado el problema en cuestión. Si no se te ha solucionado el problema, revisa lo siguiente.


2. TUBO DE GOMA

A pesar de la tecnología de hoy día, toda maquinaria debe recibir una mínima atención. El exceso de suciedad hace que alguna de las piezas no trabajen correctamente y salte este error. Desmonta las piezas correctamente, limpia y vuelve a montar.


Por si has llegado aquí buscando otro error de lavavajillas Fagor, te dejo los enlaces: