ServiKit - Tu Tienda de Recambios y Maquinaria de Hostelería

 

ServiKit es una tienda de venta de recambios y maquinaria de hostelería con un amplio abanico de productos donde abarcamos todos las necesidades de nuestros clientes.

 

Mediante nuestro sistema de logística y gestión ofrecemos soluciones con un soporte rápido, sencillo y directo.

 

Realizamos envíos desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Mallorca y Las Palmas de Gran Canaria para poder ofrecer envíos con la mayor agilidad posible.

Nuestra misión es cubrir una necesidad cuando un cliente necesite un recambio o repuesto y lo obtenga de la manera más rápida posible; ya que muy posiblemente el cliente deba parar su actividad relacionada con la pieza del recambio en cuestión.

 

Todo ello hace que nuestros clientes se sientan seguros y tranquilos generando una relación de mayor confianza.

 

Nuestra visión es convertirnos en un referente a nivel nacional e internacional en venta de recambios y maquinaria de hostelería a medio - largo plazo gracias a los beneficios de nuestro servicio.

 

Nuestra plataforma a sido diseñada de tal forma que encuentres lo que estés buscando de una forma muy intuitiva, donde se ayuda a los usuarios a encontrar lo que necesitan desde cualquier página del sitio Web.

Si no encuentras el recambios que estás buscando, llámanos al 683 583 556 y te ayudaremos a encontrarla.

 

 

MISIÓN

Nuestra misión se basa en darte una solución cuando necesites una pieza de recambio, te la enviamos lo más rápido posible; y si no la encuentras te ayudamos a conseguirla. Si te registras en esta Web obtendrás diversos desuentos.

 

VISIÓN

Buscamos ser un referente a nivel nacional e internacional en especialización de Recambios de Hostelería y Maquinaria de Hostelería ofreciendo un servicio ágil y eficiente.

 

VALORES

  • Profesionalidad
  • Seriedad
  • Atención al cliente
  • Seguridad
  • Confianza
  • Tranquilidad
  • Alta agilidad de soporte

 

 

MAQUINARIA HOSTELERÍA LAS PALMAS

 

Venta online a todo el mundo

 

maquinaria hosteleria las palmas